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[Historia Warcraft] 3088lqu

    [Historia Warcraft]

    carlos
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    Mensaje  carlos Vie Dic 09, 2011 8:07 pm

    [Historia Warcraft] 152kn5c
    World of Warcraft (a partir de ahora WoW) es un juego MMORPG en el cual dos bandos estan enfrentados de por vida,como son la Alianza y la Horda.
    Cabe señalar que ninguno de ellos son los buenos o los malos,sino que cada uno defiende sus intereses.
    Por parte de la alianza podemos escoger a Humanos,Gnomos,Elfos de la noche y Enanos.
    Por parte de la horda podemos seleccionar a No-Muertos,Taurens,Trolls y Orcos.
    Hay muchas clases para poder elevar tu personaje al level maximo aunque algunas estan restringidas a ciertas razas por el mismo lore de la saga.
    Cazador,picaro,guerrero,paladin,sacerdote,brujo,mago,chaman y druida eran las clases principales en su primera etapa.El level de las mismas tiene un maximo de 60.
    Fue anunciado a la prensa el 2 de Septiembre de 2001 y fue puesto a la venta 3 años mas tarde.
    En sus origenes era un juego duro aunque accesible para muchos de los jugadores MMO expertos.
    Abundaba el Lore,habian asedios a las ciudades enemigas a tutiplen,necesitabas ciertos requerimentos para realizar cualquier cosa y tenia un sistema de craft bastante dificil.
    Abundaban las raids de 10 y hasta 40 personas en donde se debian de sortear miles de enemigos capaces de tumbar a toda la raid si no hacias lo que se debia hacer.
    Desde Ragnaros,pasando por Onyxia para luego acabar en C´thun y derrotar a Kel´thuzad en Naxxramas.Y como no,sin olvidarnos de la mitica Zul' Gurub.
    Muchas de las conocidas instances de hoy en dia eran anteriormente de banda (raid) como por ejemplo Cumbres de Roca Negra,Scholomance,Maraudon etc.. y eran jodidas jodidas hasta decir basta.

    No vamos a engañarnos,en su dia el juego era todo un reto para el jugador High End y los wipes (muertes) eran constantes y durante muchos meses.

    [Historia Warcraft] 2in18h
    Y 3 años despues,el 13 de Noviembre de 2008 aparecio la ultima expansión que hay en el mercado actual, Wrath of the Lich King.

    Lo que deberia de ser el final de una historia,resulto ser que no lo era y ya está anunciada una expansión mas llamada Cataclysm.

    Y digo final de la historia porque el Lore autentico de Warcraft acaba con la muerte de Arthas o lo que es lo mismo,el Lich King (Rey Exanime en español) y es justamente lo que hacemos en esta misma expansion.

    El juego introduce un nuevo territorio llamado Rasganorte con una extension bastisima y muy bien detallada.Introduce además la primera clase heroe del juego,el Caballero de la Muerte,que además empieza desde level 55.Se aumenta tambien el level a un maximo de 80 y se da lugar a nuevas profesiones dentro del juego.Además se incluye un sistema de logros al mas puro estilo Xbox 360,una peluqueria y una nueva forma de configurar las bandas; ahora tienen modo de 10 y 10 heroico y como no, 25 y 25 heroico.
    El juego muestra todo su esplendor en esta expansion y artisticamente es una obra de arte que no tiene nada que asemejarse a sus dos origenes antiguos.
    Una musica muy buena junto con unos parajes hermosos hacen de esta expansion una de las mas bonitas en un mundo MMORPG.
    La inclusion de poder poner la instance en 10 o 25 (y en sus modos heroicos) hace que podamos completar la instance de 4 maneras distintas (y de otras más si quieres sacarte todos los logros),lo que lo hace accesible para un grupo de amigos o una guild grande.
    El juego empezo con 3 instances basicas y una de ellas era el "remake" de Naxxramas.
    Esto fue así porque los diseñadores del Wow Classic dijeron que esta instance no la pudo ver mucha gente y se sentian satisfechos del trabajo tan duro que realizaron con ella que decidieron modificarla para que todos pudieran verla entera.
    Lamentablemente,con equipo de nivel 70 era posible completarla y la decepcion de los jugadores fue altisima.
    Los "tiers" que caian en la antigua Naxxramas (armaduras "legendarias" de cada clase) fueron remodelados para tener caracteristicas de nivel 80 y darle un toque mas actual.
    Le seguian Malygos y Sartharion,dos instances en donde los jefes finales son dos sendos dragones.
    El primero era una instance innovadora en donde al final de la ultima fase debias de manejar un dragón para poder dar muerte al jefe final.
    La segunda fue un tipo de experimento en donde habian varias maneras de matar al boss.
    Este boss estaba respaldado por 3 dragones mas que podias matar o no.Segun los que mataras el combate era mas o menos dificil y su recompensa mayor o menor.
    Desgraciadamente,el nivel de dificultad de esta expansion ha caido en picado.
    Cualquiera con un minimo de tiempo alrededor de 15 minutos o 1 hora podia equiparse sin apenas esfuerzo y las principales raids que salieron,podian ser completadas facilmente con equipo de nivel 70.
    Las instances heroicas (de 5 personas) eran un chiste comparadas con sus originales en la TBC y nadie queria hacerlas en modo normal.
    El mismo Tier te lo daban con las chapas que conseguias en las mismas mazmorras con lo cual muchos jugadores de alto nivel expusieron sus quejas.Quejas que como no,Blizzard no escucho.
    El juego habia perdido toda la poca dificultad que ya le quedaba.

    Seguidamente y tras las quejas,aparecio Ulduar.
    Ulduar es digamos como la fortaleza de los antiguos Titanes que dominaban Azzeroth (tampoco recuerdo mucho,yo del Lore... poco) y su jefe final Yog-saron,es como primo hermano de C´thun en Ahn qiraj 40.
    En ella existia la posibilidad de hacer la mayoria de los bosses en un modo heroico en el cual la dificultad de estos subia considerablemente o simplemente,notablemente.
    La recompensa final por hacer todos los bosses en modo heroico era un bonito dragon de velocidad 310%,el cual aun a dia de hoy muchas guilds intentan conseguir.
    Mimiron era uno de los bosses mas dificiles con sus llamas y sus 4 fases.
    Además,el enemigo final escondia un tesoro oculto del que pocas guilds han hecho eco.
    Al derrotarlo sin la ayuda de los titanes,soltaba como objeto una cabeza de Mimiron voladora.

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