Regristate..... una Comunidad

Rakion España

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regristate..... una Comunidad

Rakion España

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PROBLEMA CON PING 3088lqu

    PROBLEMA CON PING

    avatar
    peronetibia2
    Empezando/Pollito
    Empezando/Pollito


    Cantidad de envíos : 1
    Agradecido por Post : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2010

    PROBLEMA CON PING Empty PROBLEMA CON PING

    Mensaje  peronetibia2 Sáb Feb 27, 2010 8:53 am

    bueno, primero me presento soy nuevo en el foro y segundo necesito ayuda =(
    llevo 1 semana entera intentando arreglar el tipico problema del ping, entro al juego bien, pero a la hora de elegir una sala estan todas en rojo y me dice que mi conexion es lenta respecto a uno de los jugadores PROBLEMA CON PING 842361
    He probado abriendo puertos, usando programas de liberacion de ram desactivando el firewall, antivirus etc
    aparte al entrar en TODOS los stage me dice que mi velocidad de carga es demasiado lenta
    Mi PC es normalita lo admito pero aun asi tendria que ir el rakion mi internet es de 7,2 mb pero en realidad va a 2,5mb pero aun asi creo q deberia ir( tambn hay que decir que no es un problema de los graficos ya k hay gente q le pasa lo mismo pero con errores en los graficos a mi nunca se ha visto mal el rakion)
    Gracias de antemano

    EDITO: he conseguido jugar gracias al truco del cambio de nick PROBLEMA CON PING 95939 y mi sorpresa a sido que me iba muy bien el juego.Yo creia que no me dejaba entrar pork me iba lento pero e comprobado que si que me va bien
    Ahora el problema son los stage, me dice que el tiempo de carga a transcurrido,lentitud de carga (o algo asi) si alguien sabe la respuesta por favor que me la diga(ya he probado los programas de liberacion de RAM como el game booster pero tampoco va)
    gracias

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 06, 2024 5:02 pm