Regristate..... una Comunidad

Rakion España

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regristate..... una Comunidad

Rakion España

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi Presentación:  LEGALCASH 3088lqu

+2
victorelec14
LEGALCASH
6 participantes

    Mi Presentación: LEGALCASH

    LEGALCASH
    LEGALCASH
    Empezando/Pollito
    Empezando/Pollito


    Cantidad de envíos : 15
    Agradecido por Post : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    España España : Argentina
    Localización Localización : Buenos Aires

    Hoja de personaje
    Camp: 200

    Mi Presentación:  LEGALCASH Empty Mi Presentación: LEGALCASH

    Mensaje  LEGALCASH Miér Feb 03, 2010 5:41 pm

    Hola amigos, mi nombre es Rolando, soy de Argentina, y mi personaje principal es El_RolyMAN (warrior lvl 98 full), hace 3 años que juego Rakion, participé y gané en muchos eventos, y hasta me doy unos gustos cada tanto, y me mando mis "minis eventos" en el juego (no oficiales), etc, tengo 28 años y también soy Revendedor de Cash Autorizado de Softnyx, dueño de la página www.legalcash.com.ar

    Les comento, que mi página de venta de cash, es SOLO PARA LA ARGENTINA por ahora.

    Pero existe la posibilidad que de pueda revender en España y otros paises de Europa debido a la diferencia cambiaria.
    Estoy evaluando precisamente eso, por eso voy a estar presente en este lindo foro del Rakion Español.

    Foto actual:
    Mi Presentación:  LEGALCASH 103zjnp

    Espero poder ser bienvenido y desde ya, que cuento con la ayuda y buena onda de todos.

    Pongo algunas otras fotos:

    Posando con la gente de mi Clan MonsTherZ y haciendo propagandas xD
    Mi Presentación:  LEGALCASH 2unu1l2

    Festejando el Cumple de un Miembro del Clan:
    Mi Presentación:  LEGALCASH 28a69ll

    Algunas de mis criaturas leveleadas (no trade):
    Mi Presentación:  LEGALCASH 2ps3p8k

    Posando con mi Clan! xD
    Mi Presentación:  LEGALCASH 33jh8qa

    Usando las camisetas del Clan en un Evento Off Line Argentina (en este Evento participé con 2 dedos fracturados, y asi y todo lo gané!):
    Mi Presentación:  LEGALCASH 2rmur2e

    El Team ganador del Evento Off Line (acá estoy con mis 2 hermanos + 2 amigos):
    Mi Presentación:  LEGALCASH 2wqgaq1


    Poné Play!
    Mi Presentación:  LEGALCASH Opa5n8



    Si quieren saber más acerca de mi, los invito a mirar mis posts en el PortalxD
    http://www.portalxd.com/search.php?searchid=5220020

    O en el foro de mi Clan:
    www.monstherz.com.ar

    PD: saludos a todos en España! Algún dia iré a conocer a la "Madre Patria".
    victorelec14
    victorelec14
    Cetro de Diamante
    Cetro de Diamante


    Cantidad de envíos : 436
    Agradecido por Post : 42
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    España España : Follarme al Admin y a los mods XD
    Edad : 34
    Localización Localización : Madrid

    Hoja de personaje
    Camp: 200

    Mi Presentación:  LEGALCASH Empty Re: Mi Presentación: LEGALCASH

    Mensaje  victorelec14 Jue Feb 04, 2010 8:16 am

    la verdad no cre que fien tanto como para comprarte cash ^^ .... no eres del server y no tienes formas de pago en españa ... incluso eres de portalxd qeu ya muchos timadores tiene en su propia web .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi Presentación:  LEGALCASH Empty Re: Mi Presentación: LEGALCASH

    Mensaje  Invitado Jue Feb 04, 2010 2:02 pm

    oiunss ke kukos xDDD pero como dice vic para ganarte la confianza de todos nosotros deves de demostrarla y encima si eres tmbn de portalxd ni eres del server mu xunfo lo tenes =D=D
    carlos
    carlos
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1017
    Agradecido por Post : -35
    Fecha de inscripción : 02/04/2009
    Edad : 32
    Localización Localización : Barcelona

    Hoja de personaje
    Camp: 200

    Mi Presentación:  LEGALCASH Empty Re: Mi Presentación: LEGALCASH

    Mensaje  carlos Jue Feb 04, 2010 4:59 pm

    Bienvenido bueno como veras soy el admin del foro .... y eres bienvenido pero tu web no nos va a portar nada ya que nosotros si recargamos recargamos normal xd bueno si quieres quecdarte en el foro pero no agas mucho spam eso si tus criaturas tan bn yo tengo un panzer al 84 subido en stages bueno Saludos
    LEGALCASH
    LEGALCASH
    Empezando/Pollito
    Empezando/Pollito


    Cantidad de envíos : 15
    Agradecido por Post : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    España España : Argentina
    Localización Localización : Buenos Aires

    Hoja de personaje
    Camp: 200

    Mi Presentación:  LEGALCASH Empty o.0

    Mensaje  LEGALCASH Jue Feb 04, 2010 6:32 pm

    victorelec14 escribió:la verdad no cre que fien tanto como para comprarte cash ^^ .... no eres del server y no tienes formas de pago en españa ... incluso eres de portalxd qeu ya muchos timadores tiene en su propia web .
    No crean que todo lo que sale en el PortalxD son timadores y hackers!
    Miren mi historial de post y se van a dar cuenta que, sinceramente, no tengo nada que ver con esas cosas que se ven comunmente.

    Si se toman la molestia de ver y/o averiguar, se van a dar cuenta quién es quién en el Rakion.

    PD: te invito a pisar el server "Argentina 1" y preguntar x el cash de www.legalcash.com.ar
    PD2: entiendo y comprendo tu punto de vista, xq es razonable y casi lógico, pero te pido x favor que no me prejuzgues sin antes hacer una "mini" averiguación.
    Salu2!!

    ProSserPinA escribió:oiunss ke kukos xDDD pero como dice vic para ganarte la confianza de todos nosotros deves de demostrarla y encima si eres tmbn de portalxd ni eres del server mu xunfo lo tenes =D=D
    Ya lo se, pero sé que voy a ganarme la confianza de todos, aunque sea de a poquito, xq nunca engañé a nadie en el juego ni en ningún lado, y ni pienso cambiar ahora.
    Además, todavía no largué la venta de cash a España, sino que estoy en pleno estudio de mercado.
    Ahora mismo no necesito la confianza de nadie, porque todavía no extendí la venta al "exterior", pero todo a su tiempo amigo ProSserPinA.

    Gracias igual x dar tu opinión. Se aprecia de verdad.

    carlos escribió:Bienvenido bueno como veras soy el admin del foro .... y eres bienvenido pero tu web no nos va a portar nada ya que nosotros si recargamos recargamos normal xd bueno si quieres quecdarte en el foro pero no agas mucho spam eso si tus criaturas tan bn yo tengo un panzer al 84 subido en stages bueno Saludos
    Gracias Charles, se aprecia tu buena onda y comprensión.
    Quedate más que tranquilo que no vine acá a hacer spamm sino a ver que onda con respecto a la venta de cash en España, y ver si me conviene traer mi venta acá y ayudar a los que no saben a como conseguir su cash y progresar en el Rakion, ya sea como jugador o miembro importante de la comunidad del foro.

    No solo soy un simple vendedor de cash, sino que también soy un amigo y viejo jugador de Rakion.
    Cualquier cosa me preguntan, total, yo vine para ayudar!

    Gracias a todos x leer y x su comprensión y buena onda!
    Salu2!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi Presentación:  LEGALCASH Empty Re: Mi Presentación: LEGALCASH

    Mensaje  Invitado Jue Feb 04, 2010 10:57 pm

    hombre gracias por la respuesta y nada lo unico que puedo decirte ke suerte con tu espansion del tu venta de cash pero porke elegiste nuestro clan?? bueno por eso me gustaria ablarte en privado de ese tema kiero ver ke tienes planteado para nosotros y tal enga un saludoo

    Sergio- prosserpina- caballero del clan ;)
    LEGALCASH
    LEGALCASH
    Empezando/Pollito
    Empezando/Pollito


    Cantidad de envíos : 15
    Agradecido por Post : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    España España : Argentina
    Localización Localización : Buenos Aires

    Hoja de personaje
    Camp: 200

    Mi Presentación:  LEGALCASH Empty Re: Mi Presentación: LEGALCASH

    Mensaje  LEGALCASH Vie Feb 05, 2010 12:09 am

    ProSserPinA escribió:hombre gracias por la respuesta y nada lo unico que puedo decirte ke suerte con tu espansion del tu venta de cash pero porke elegiste nuestro clan?? bueno por eso me gustaria ablarte en privado de ese tema kiero ver ke tienes planteado para nosotros y tal enga un saludoo

    Sergio- prosserpina- caballero del clan ;)
    Elegi el foro de tu clan xq busqué en google "rakion - españa - foro", y salió tu foro... y la casualidad hizo que me meta acá... digo la "casualidad" xq casualmente, antes de entrar acá, conoci a >Natasha<

    Agregá mi msn que te mando x mp.
    Salu2.
    avatar
    Sk4terBoyxD
    Empezando/Pollito
    Empezando/Pollito


    Cantidad de envíos : 18
    Agradecido por Post : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Mi Presentación:  LEGALCASH Empty Re: Mi Presentación: LEGALCASH

    Mensaje  Sk4terBoyxD Sáb Feb 06, 2010 9:05 am

    LEGALCASH escribió:
    ProSserPinA escribió:hombre gracias por la respuesta y nada lo unico que puedo decirte ke suerte con tu espansion del tu venta de cash pero porke elegiste nuestro clan?? bueno por eso me gustaria ablarte en privado de ese tema kiero ver ke tienes planteado para nosotros y tal enga un saludoo

    Sergio- prosserpina- caballero del clan ;)
    Elegi el foro de tu clan xq busqué en google "rakion - españa - foro", y salió tu foro... y la casualidad hizo que me meta acá... digo la "casualidad" xq casualmente, antes de entrar acá, conoci a >Natasha<

    Agregá mi msn que te mando x mp.
    Salu2.


    Legal cash Gracias por acerme caso , y hacer mini evento es el server europeo, Espero k escogas bn al representante,( yo no kiero )
    :D Locazitoz

    Espero verte amenudo por el server de europa :^P
    aunk sea en modo baisko^^
    avatar
    _ProstyleR_
    Hacha de Metal
    Hacha de Metal


    Cantidad de envíos : 115
    Agradecido por Post : 3
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    Mi Presentación:  LEGALCASH Empty Re: Mi Presentación: LEGALCASH

    Mensaje  _ProstyleR_ Dom Feb 14, 2010 11:35 am

    Bienvenido a la página del clan Furhias, amigo Rolando. Me tomé la molestia de pasarme por tu página y lo que más me impactó fue el precio del cash. Sinceramente, me parece bastante exagerado, ya que por el precio de la cantidad mínima de Cash, con otro método de recarga sería más barato. 13,000 cash a 48$= 35 euros en tu página, mientras que por el método Ukash en España los 13,000 te salen a 10 euros.(Y los menores pueden comprar por este método también). Des de mi punto de vista, no le veo futuro a tu negocio, ya que es prácticamente el triple de lo que pagaríamos. Demasiado caro. No es que entienda mucho de administración y dirección de empresas, pero creo que tendrías que añadir más intermediaros para distribuir Cash en España y el precio se encarecería aún más.(Corrígeme si no es cierto esto último).

    Bueno, saludos del caballero del Clan Furhias, _ProstyleR_, Manu !
    victorelec14
    victorelec14
    Cetro de Diamante
    Cetro de Diamante


    Cantidad de envíos : 436
    Agradecido por Post : 42
    Fecha de inscripción : 14/04/2009
    España España : Follarme al Admin y a los mods XD
    Edad : 34
    Localización Localización : Madrid

    Hoja de personaje
    Camp: 200

    Mi Presentación:  LEGALCASH Empty Re: Mi Presentación: LEGALCASH

    Mensaje  victorelec14 Dom Feb 14, 2010 3:20 pm

    creo que el precio son en pesos xD ni idea del cambio XD
    avatar
    _ProstyleR_
    Hacha de Metal
    Hacha de Metal


    Cantidad de envíos : 115
    Agradecido por Post : 3
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    Mi Presentación:  LEGALCASH Empty Re: Mi Presentación: LEGALCASH

    Mensaje  _ProstyleR_ Dom Feb 14, 2010 3:27 pm

    Tal vez, pero en la página el simbolo es $, osea Dólar xD
    LEGALCASH
    LEGALCASH
    Empezando/Pollito
    Empezando/Pollito


    Cantidad de envíos : 15
    Agradecido por Post : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    España España : Argentina
    Localización Localización : Buenos Aires

    Hoja de personaje
    Camp: 200

    Mi Presentación:  LEGALCASH Empty Re: Mi Presentación: LEGALCASH

    Mensaje  LEGALCASH Dom Feb 14, 2010 5:15 pm

    _ProstyleR_ escribió:Bienvenido a la página del clan Furhias, amigo Rolando. Me tomé la molestia de pasarme por tu página y lo que más me impactó fue el precio del cash. Sinceramente, me parece bastante exagerado, ya que por el precio de la cantidad mínima de Cash, con otro método de recarga sería más barato. 13,000 cash a 48$= 35 euros en tu página, mientras que por el método Ukash en España los 13,000 te salen a 10 euros.(Y los menores pueden comprar por este método también). Des de mi punto de vista, no le veo futuro a tu negocio, ya que es prácticamente el triple de lo que pagaríamos. Demasiado caro. No es que entienda mucho de administración y dirección de empresas, pero creo que tendrías que añadir más intermediaros para distribuir Cash en España y el precio se encarecería aún más.(Corrígeme si no es cierto esto último).

    Bueno, saludos del caballero del Clan Furhias, _ProstyleR_, Manu !
    Hola ProstyleR, me agrada eso de que hayas visitado mi página... pero se te olvidó un pequeñísimo detalle!! Mi página solo es para la venta de cash en Argentina, y, obviamente, los precios son en Pesos Argentinos!

    Sacá esta cuenta... cada 1 Euro = 5.30 Pesos Argentinos!
    Igualmente tengo que averiguar cuánto son los intereses que cobra cuentadigital por operaciones internacionales... asi que por eso todavía no me presenté al público europeo todavía.
    Hasta ahora estoy sólo investigando.
    Salu2 y gracias x visitar mi página.

    victorelec14 escribió:creo que el precio son en pesos xD ni idea del cambio XD
    Tal cuál... los precios son para la venta solo en Argentina...
    Después veremos.
    Salu2!

    _ProstyleR_ escribió:Tal vez, pero en la página el simbolo es $, osea Dólar xD
    No!! $ son pesos Argentinos... los dólares son U$S!!
    Cada 1 U$S = 3.87 Pesos Argentinos!

    La cotización del Euro como del dólar en Argentina, está muy sobrevaluada!

    Asi si quieren tomarse unas lindas vacaciones... vengan a Argentina que no gastan nada!! ^^
    Salu2!
    avatar
    _ProstyleR_
    Hacha de Metal
    Hacha de Metal


    Cantidad de envíos : 115
    Agradecido por Post : 3
    Fecha de inscripción : 10/04/2009

    Mi Presentación:  LEGALCASH Empty Re: Mi Presentación: LEGALCASH

    Mensaje  _ProstyleR_ Dom Feb 14, 2010 7:58 pm

    Uhmm.. hice la cuenta y 10 euros = 53 pesos, por lo tanto entre los intermediaros y tal se quedaría en el precio de Argentina, supongo. Tal vez te salga rentable :P
    Brego[T]
    Brego[T]
    Cetro de Violeta
    Cetro de Violeta


    Cantidad de envíos : 343
    Agradecido por Post : 36
    Fecha de inscripción : 10/04/2009
    Edad : 36
    Localización Localización : madrid town

    Mi Presentación:  LEGALCASH Empty Re: Mi Presentación: LEGALCASH

    Mensaje  Brego[T] Miér Feb 17, 2010 3:55 pm

    hola bienvenido eres argentino ? -.-!

    olvidate de la venta de cash en españa,aqui existe paysafercard,walliecard,ukash

    paysafercard y ukash se venden en correos,telecor,opencor que hay en todos los barrios ,pueblos,ciudades de españa

    el metodo que a mi me mola mas es wallie card,pq compras el pin por internet de la pagina de zonepay solo pones el numero de tu tarjeta de credito i llega el pin a tu movil
    i es muy seguro.

    yo me lo pensaria dos veces antes de ofrecer cash de argentinos a españa -.-!

    chau cheto xD
    LEGALCASH
    LEGALCASH
    Empezando/Pollito
    Empezando/Pollito


    Cantidad de envíos : 15
    Agradecido por Post : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    España España : Argentina
    Localización Localización : Buenos Aires

    Hoja de personaje
    Camp: 200

    Mi Presentación:  LEGALCASH Empty Re: Mi Presentación: LEGALCASH

    Mensaje  LEGALCASH Sáb Feb 20, 2010 11:19 pm

    Brego[T] escribió:hola bienvenido eres argentino ? -.-!
    olvidate de la venta de cash en españa,aqui existe paysafercard,walliecard,ukash
    paysafercard y ukash se venden en correos,telecor,opencor que hay en todos los barrios ,pueblos,ciudades de españa
    el metodo que a mi me mola mas es wallie card,pq compras el pin por internet de la pagina de zonepay solo pones el numero de tu tarjeta de credito i llega el pin a tu movil
    i es muy seguro.
    yo me lo pensaria dos veces antes de ofrecer cash de argentinos a españa -.-!
    chau cheto xD

    Como en todos lados... siempre lo "desconocido" da cierto miedito, pero mi idea es hacerme conocido en España también. Después le voy a pedir a un tio mio que vive en las Canarias, que me haga un pago a ver cuánto me van descontar por cada venta, y si me conviene o no publicitar en España y en los otros paises Europeos.

    Hay que ver... pero todo a su tiempo, por ahora estoy muy ocupado en otras cositas.
    Salu2.

    Contenido patrocinado


    Mi Presentación:  LEGALCASH Empty Re: Mi Presentación: LEGALCASH

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 06, 2024 5:29 pm