Regristate..... una Comunidad

Rakion España

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regristate..... una Comunidad

Rakion España

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Señoritas y DAMAS xD os presento el nacimiento de wili!!!! 3088lqu

2 participantes

    Señoritas y DAMAS xD os presento el nacimiento de wili!!!!

    Sondeo

    criarias un hijo asi?

    [ 1 ]
    Señoritas y DAMAS xD os presento el nacimiento de wili!!!! Vote_lcap225%Señoritas y DAMAS xD os presento el nacimiento de wili!!!! Vote_rcap2 [25%] 
    [ 0 ]
    Señoritas y DAMAS xD os presento el nacimiento de wili!!!! Vote_lcap20%Señoritas y DAMAS xD os presento el nacimiento de wili!!!! Vote_rcap2 [0%] 
    [ 1 ]
    Señoritas y DAMAS xD os presento el nacimiento de wili!!!! Vote_lcap225%Señoritas y DAMAS xD os presento el nacimiento de wili!!!! Vote_rcap2 [25%] 
    [ 2 ]
    Señoritas y DAMAS xD os presento el nacimiento de wili!!!! Vote_lcap250%Señoritas y DAMAS xD os presento el nacimiento de wili!!!! Vote_rcap2 [50%] 

    Votos Totales: 4
    Sondeo cerrado
    Kenn
    Kenn
    Cetro de Diamante
    Cetro de Diamante


    Cantidad de envíos : 443
    Agradecido por Post : 18
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización Localización : Madrid

    Hoja de personaje
    Camp: 800

    Señoritas y DAMAS xD os presento el nacimiento de wili!!!! Empty Señoritas y DAMAS xD os presento el nacimiento de wili!!!!

    Mensaje  Kenn Miér Dic 23, 2009 1:12 pm

    Por que posteo este horror de la naturaleza...mmmmmm digamos que me aburro XDDDDDD

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Señoritas y DAMAS xD os presento el nacimiento de wili!!!! Empty Re: Señoritas y DAMAS xD os presento el nacimiento de wili!!!!

    Mensaje  Invitado Miér Dic 23, 2009 2:55 pm

    ay dios !!! yo tengo esa cosa y por su bien le tiro por el retrete dios!!! ke asko de bicho!! xDDD

    ya decia yo ke me recordaba a alguien y aora ke me fijo en el titulo es willy jajajaj mu buena ken

    xD
    >GoldenBoy<
    >GoldenBoy<
    Usuario V.I.P
    Usuario V.I.P


    Cantidad de envíos : 307
    Agradecido por Post : -14
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Localización Localización : Mallorca

    Hoja de personaje
    Camp: 200ss

    Señoritas y DAMAS xD os presento el nacimiento de wili!!!! Empty Re: Señoritas y DAMAS xD os presento el nacimiento de wili!!!!

    Mensaje  >GoldenBoy< Lun Dic 28, 2009 5:43 pm

    POBRE NIÑO NOSE QE SERA DE EL PERO SU MADRE TIENE LOS OVARIOS BIEN ALTOS PA SEGUIR CN UN IJO ASIN POBRE XAVAL

    Contenido patrocinado


    Señoritas y DAMAS xD os presento el nacimiento de wili!!!! Empty Re: Señoritas y DAMAS xD os presento el nacimiento de wili!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 06, 2024 4:55 pm