Regristate..... una Comunidad

Rakion España

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regristate..... una Comunidad

Rakion España

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La musica del Rey!!!! 3088lqu

+2
Klaws
Kenn
6 participantes

    La musica del Rey!!!!

    Kenn
    Kenn
    Cetro de Diamante
    Cetro de Diamante


    Cantidad de envíos : 443
    Agradecido por Post : 18
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización Localización : Madrid

    Hoja de personaje
    Camp: 800

    La musica del Rey!!!! Empty La musica del Rey!!!!

    Mensaje  Kenn Sáb Sep 05, 2009 10:21 am

    eh estado esperando a que algunos de los yonkis persentes en este foro posteara al rey, pero como sois tan frikys ninguno a visto ni oido la calidad de este rey!!!!!

    Klaws
    Klaws
    Usuario V.I.P
    Usuario V.I.P


    Cantidad de envíos : 274
    Agradecido por Post : 35
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    La musica del Rey!!!! Empty Re: La musica del Rey!!!!

    Mensaje  Klaws Sáb Sep 05, 2009 10:51 am

    y tanto k estoy de akuerdo kontigo kenn XDDDD

    no hay cosas tan grandes komo lo k hizo el gran tito bob



    bueno... pero si empezamos kon klasikos.. kasi k pondria mas temas de este grande, de jendrix, kurko.. y de mis favoritos.. skatalites, the specials, godfather of ska, ... son tantos.. k gran aportacion hizo bob :D
    Kenn
    Kenn
    Cetro de Diamante
    Cetro de Diamante


    Cantidad de envíos : 443
    Agradecido por Post : 18
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización Localización : Madrid

    Hoja de personaje
    Camp: 800

    La musica del Rey!!!! Empty Re: La musica del Rey!!!!

    Mensaje  Kenn Sáb Sep 05, 2009 11:25 am

    Klaws escribió:y tanto k estoy de akuerdo kontigo kenn XDDDD

    no hay cosas tan grandes komo lo k hizo el gran tito bob



    bueno... pero si empezamos kon klasikos.. kasi k pondria mas temas de este grande, de jendrix, kurko.. y de mis favoritos.. skatalites, the specials, godfather of ska, ... son tantos.. k gran aportacion hizo bob :D

    viva bob marley!!!! y sus cañones de marihuana Q SE DESAYUNABA CADA MAÑANA!!!!


    La musica del Rey!!!! Bob40fumacolor
    Klaws
    Klaws
    Usuario V.I.P
    Usuario V.I.P


    Cantidad de envíos : 274
    Agradecido por Post : 35
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    La musica del Rey!!!! Empty Re: La musica del Rey!!!!

    Mensaje  Klaws Sáb Sep 05, 2009 2:27 pm

    bueno.. aki un tema poko konocido, pero k a mi me enkanta, es mezkla del reggae del grande bob, junto kon ritmos de dub y drumandbass.. pero poka kosa XDD y algo de rock acido.. nose, una buena mezkla de rito k no esta mal


    y esta.. a veces me da x rekordarla en rkn... :S xDDDDD
    asi me da buen rollo, y desentiendo de las movidas k a veces okurren.. es komo k deskonecto, me la pela komo a una manzana antes de ser devorada.. pero es perfecta ;)


    we are the children of the rastaman !! :D
    >GoldenBoy<
    >GoldenBoy<
    Usuario V.I.P
    Usuario V.I.P


    Cantidad de envíos : 307
    Agradecido por Post : -14
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Localización Localización : Mallorca

    Hoja de personaje
    Camp: 200ss

    La musica del Rey!!!! Empty Re: La musica del Rey!!!!

    Mensaje  >GoldenBoy< Sáb Sep 05, 2009 2:35 pm

    Ejem..tan frikis dices tio quien no sabe quien es el pardal ese...para mi gusto ami no me gusta nose xk se ico famoso sus cancion no molan triunfaria x el personaje qe se creyo de fumar todos los dias o nose xk unk ayi eso creo qe es legal es como si un drogata se pone a cantar wwww+ y triunfa no esta bien visto desde mi punto personal bueno ya basta de hablar de esta gente
    Klaws
    Klaws
    Usuario V.I.P
    Usuario V.I.P


    Cantidad de envíos : 274
    Agradecido por Post : 35
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    La musica del Rey!!!! Empty Re: La musica del Rey!!!!

    Mensaje  Klaws Sáb Sep 05, 2009 2:48 pm

    te has metido en barrizal golden >.<

    dos kosas..
    la primera.. muxa gente k ves en la tv, k hacen kanciones.. politkos.. hasta los gm, fijo xDD, se drogan.. el alcohon esta bien visto x ser legal... pero bueno, solo se muestra lo k se interesa.
    la seguna.. bob.. se hizo asi.. por komo fue todo, el simplemente se konvirtio en un ikono de ese estilo.. pero habian muxos mas, su estilo viene de musica tradiciona.. los ritmos k en afrika habian.. los llevo a jamika.. de kuando tiempos de esklavos, por eso tubo auge. ademas.. lo de fumar komo dices.. el lo k hizo, es komo los kantos evangelistas, o las kosas k salen en la tele sobre ciertos programas.. el movia una religion, k a mi ni me va ni me viene.. pero k unio a muxa gente.. y komo todas, los principios estaban klaros y eran buenos, solo kiza.. el machismo.. pero bueno, eso es problema de la sociedad en si x inseguridad, fijo xDDD
    el kon esa religion decian k era komo una tradicion, en misas se bebe vino y nadie monta un holokausto x ello.. pero en jamaika, donde komenzo esta figura.. la kerian ilegalizar, la hierba.. por eso salio el a komandar esa libertad k tenian, es una planta, komo si aki nos censuran el perejil, tamos lokos???

    bueno.. era simplemente, y de modo rapido, una especie de rekordatorio kon referencia a este tema..

    y ya no dire nada de su muxika.. si kereis saber mas, hay buenos dokumentales x la red.. pero ese tipo fue grande, y de gran korazon.. eso no lo dudare
    Kenn
    Kenn
    Cetro de Diamante
    Cetro de Diamante


    Cantidad de envíos : 443
    Agradecido por Post : 18
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización Localización : Madrid

    Hoja de personaje
    Camp: 800

    La musica del Rey!!!! Empty Re: La musica del Rey!!!!

    Mensaje  Kenn Sáb Sep 05, 2009 3:14 pm

    >GoldenBoy< escribió:Ejem..tan frikis dices tio quien no sabe quien es el pardal ese...para mi gusto ami no me gusta nose xk se ico famoso sus cancion no molan triunfaria x el personaje qe se creyo de fumar todos los dias o nose xk unk ayi eso creo qe es legal es como si un drogata se pone a cantar wwww+ y triunfa no esta bien visto desde mi punto personal bueno ya basta de hablar de esta gente

    que pasa sebas!!!!! kieres q empiese a decir los cantatentes fuma porros y alcoholicos de españa¿? muy bn empesemos

    Melendi, stopa, el canto del loco, el koalaXD, los de operacion triunfo,morodo, swan boy, y saves kie nmas consumen drogas ZAPATEROOOOOOOOOOOOOOOOO POR ESO ESTAMOS EN CRISIS PORK EL DINERO SE LO METIO POR LA NARIZ Y NO LO INVIRTIO EN MARIHUANA, ASIK SI CRITICAS A UNO DE LOS GRANDES SOLO POR FUMAR PORROS, ENTONCES TAMBIEN CRITICA A LOS POLITOS Y DEMAS ACNTANTES DE ESPAÑA QUE FIJO SE INCHAN A PORROS TDOS LOS DIAS CON LOS CIVILES Y POLICIAS LOCALES MIENTRAS, LES KITAN LOS PORROS A LOS CHAVALES Y PILLAN A LOS CAMELLOS :D

    O ME EKIVOKO¿?
    >GoldenBoy<
    >GoldenBoy<
    Usuario V.I.P
    Usuario V.I.P


    Cantidad de envíos : 307
    Agradecido por Post : -14
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Localización Localización : Mallorca

    Hoja de personaje
    Camp: 200ss

    La musica del Rey!!!! Empty Re: La musica del Rey!!!!

    Mensaje  >GoldenBoy< Sáb Sep 05, 2009 3:19 pm

    Kenn escribió:
    >GoldenBoy< escribió:Ejem..tan frikis dices tio quien no sabe quien es el pardal ese...para mi gusto ami no me gusta nose xk se ico famoso sus cancion no molan triunfaria x el personaje qe se creyo de fumar todos los dias o nose xk unk ayi eso creo qe es legal es como si un drogata se pone a cantar wwww+ y triunfa no esta bien visto desde mi punto personal bueno ya basta de hablar de esta gente

    que pasa sebas!!!!! kieres q empiese a decir los cantatentes fuma porros y alcoholicos de españa¿? muy bn empesemos

    Melendi, stopa, el canto del loco, el koalaXD, los de operacion triunfo,morodo, swan boy, y saves kie nmas consumen drogas ZAPATEROOOOOOOOOOOOOOOOO POR ESO ESTAMOS EN CRISIS PORK EL DINERO SE LO METIO POR LA NARIZ Y NO LO INVIRTIO EN MARIHUANA, ASIK SI CRITICAS A UNO DE LOS GRANDES SOLO POR FUMAR PORROS, ENTONCES TAMBIEN CRITICA A LOS POLITOS Y DEMAS ACNTANTES DE ESPAÑA QUE FIJO SE INCHAN A PORROS TDOS LOS DIAS CON LOS CIVILES Y POLICIAS LOCALES MIENTRAS, LES KITAN LOS PORROS A LOS CHAVALES Y PILLAN A LOS CAMELLOS :D

    O ME EKIVOKO¿?

    MADRE DE DIOS SE NOTA QE TU TMB FUMAS asdasd: MELENDI VALE.. PERO YA DECIR ZAPATERO, POLICIAS HAY TAS MOTIVADO AS EXAGERADO UN POCO
    >GoldenBoy<
    >GoldenBoy<
    Usuario V.I.P
    Usuario V.I.P


    Cantidad de envíos : 307
    Agradecido por Post : -14
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Localización Localización : Mallorca

    Hoja de personaje
    Camp: 200ss

    La musica del Rey!!!! Empty Re: La musica del Rey!!!!

    Mensaje  >GoldenBoy< Sáb Sep 05, 2009 3:21 pm

    Klaws escribió:te has metido en barrizal golden >.<

    dos kosas..
    la primera.. muxa gente k ves en la tv, k hacen kanciones.. politkos.. hasta los gm, fijo xDD, se drogan.. el alcohon esta bien visto x ser legal... pero bueno, solo se muestra lo k se interesa.
    la seguna.. bob.. se hizo asi.. por komo fue todo, el simplemente se konvirtio en un ikono de ese estilo.. pero habian muxos mas, su estilo viene de musica tradiciona.. los ritmos k en afrika habian.. los llevo a jamika.. de kuando tiempos de esklavos, por eso tubo auge. ademas.. lo de fumar komo dices.. el lo k hizo, es komo los kantos evangelistas, o las kosas k salen en la tele sobre ciertos programas.. el movia una religion, k a mi ni me va ni me viene.. pero k unio a muxa gente.. y komo todas, los principios estaban klaros y eran buenos, solo kiza.. el machismo.. pero bueno, eso es problema de la sociedad en si x inseguridad, fijo xDDD
    el kon esa religion decian k era komo una tradicion, en misas se bebe vino y nadie monta un holokausto x ello.. pero en jamaika, donde komenzo esta figura.. la kerian ilegalizar, la hierba.. por eso salio el a komandar esa libertad k tenian, es una planta, komo si aki nos censuran el perejil, tamos lokos???

    bueno.. era simplemente, y de modo rapido, una especie de rekordatorio kon referencia a este tema..

    y ya no dire nada de su muxika.. si kereis saber mas, hay buenos dokumentales x la red.. pero ese tipo fue grande, y de gran korazon.. eso no lo dudare


    vale kalws gracias x la informacion qe desconocia solo un apunte
    kalws:es una planta, komo si aki nos censuran el perejil, tamos lokos???

    muy mala comparacion tio aunk entiendo donde queires yegar sssss:ss
    Kenn
    Kenn
    Cetro de Diamante
    Cetro de Diamante


    Cantidad de envíos : 443
    Agradecido por Post : 18
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización Localización : Madrid

    Hoja de personaje
    Camp: 800

    La musica del Rey!!!! Empty Re: La musica del Rey!!!!

    Mensaje  Kenn Sáb Sep 05, 2009 4:04 pm

    >GoldenBoy< escribió:
    Kenn escribió:
    >GoldenBoy< escribió:Ejem..tan frikis dices tio quien no sabe quien es el pardal ese...para mi gusto ami no me gusta nose xk se ico famoso sus cancion no molan triunfaria x el personaje qe se creyo de fumar todos los dias o nose xk unk ayi eso creo qe es legal es como si un drogata se pone a cantar wwww+ y triunfa no esta bien visto desde mi punto personal bueno ya basta de hablar de esta gente

    que pasa sebas!!!!! kieres q empiese a decir los cantatentes fuma porros y alcoholicos de españa¿? muy bn empesemos

    Melendi, stopa, el canto del loco, el koalaXD, los de operacion triunfo,morodo, swan boy, y saves kie nmas consumen drogas ZAPATEROOOOOOOOOOOOOOOOO POR ESO ESTAMOS EN CRISIS PORK EL DINERO SE LO METIO POR LA NARIZ Y NO LO INVIRTIO EN MARIHUANA, ASIK SI CRITICAS A UNO DE LOS GRANDES SOLO POR FUMAR PORROS, ENTONCES TAMBIEN CRITICA A LOS POLITOS Y DEMAS ACNTANTES DE ESPAÑA QUE FIJO SE INCHAN A PORROS TDOS LOS DIAS CON LOS CIVILES Y POLICIAS LOCALES MIENTRAS, LES KITAN LOS PORROS A LOS CHAVALES Y PILLAN A LOS CAMELLOS :D

    O ME EKIVOKO¿?

    MADRE DE DIOS SE NOTA QE TU TMB FUMAS asdasd: MELENDI VALE.. PERO YA DECIR ZAPATERO, POLICIAS HAY TAS MOTIVADO AS EXAGERADO UN POCO

    vale xD si eres tan ingenuo de creer q ni los politicos ni los policias fuman porros esk no saves dnd estas parado asdas: asdas:
    carlos
    carlos
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1017
    Agradecido por Post : -35
    Fecha de inscripción : 02/04/2009
    Edad : 32
    Localización Localización : Barcelona

    Hoja de personaje
    Camp: 200

    La musica del Rey!!!! Empty Re: La musica del Rey!!!!

    Mensaje  carlos Sáb Sep 05, 2009 4:41 pm

    Kenn escribió:
    >GoldenBoy< escribió:
    Kenn escribió:
    >GoldenBoy< escribió:Ejem..tan frikis dices tio quien no sabe quien es el pardal ese...para mi gusto ami no me gusta nose xk se ico famoso sus cancion no molan triunfaria x el personaje qe se creyo de fumar todos los dias o nose xk unk ayi eso creo qe es legal es como si un drogata se pone a cantar wwww+ y triunfa no esta bien visto desde mi punto personal bueno ya basta de hablar de esta gente

    que pasa sebas!!!!! kieres q empiese a decir los cantatentes fuma porros y alcoholicos de españa¿? muy bn empesemos

    Melendi, stopa, el canto del loco, el koalaXD, los de operacion triunfo,morodo, swan boy, y saves kie nmas consumen drogas ZAPATEROOOOOOOOOOOOOOOOO POR ESO ESTAMOS EN CRISIS PORK EL DINERO SE LO METIO POR LA NARIZ Y NO LO INVIRTIO EN MARIHUANA, ASIK SI CRITICAS A UNO DE LOS GRANDES SOLO POR FUMAR PORROS, ENTONCES TAMBIEN CRITICA A LOS POLITOS Y DEMAS ACNTANTES DE ESPAÑA QUE FIJO SE INCHAN A PORROS TDOS LOS DIAS CON LOS CIVILES Y POLICIAS LOCALES MIENTRAS, LES KITAN LOS PORROS A LOS CHAVALES Y PILLAN A LOS CAMELLOS :D

    O ME EKIVOKO¿?

    MADRE DE DIOS SE NOTA QE TU TMB FUMAS asdasd: MELENDI VALE.. PERO YA DECIR ZAPATERO, POLICIAS HAY TAS MOTIVADO AS EXAGERADO UN POCO

    vale xD si eres tan ingenuo de creer q ni los politicos ni los policias fuman porros esk no saves dnd estas parado asdas: asdas:



    tenemos aun politico demasiado buena persona que es un gilipoyas... calla kenn q solo tendriamos q dejar entrar a españa la gente con papeles es mas encima q vienen en kayucos abria q echarlos a todos no darles de comer hhh: asiq...... Bob marley me gusta almenos... pero era un drogao asique no flipeis
    Kenn
    Kenn
    Cetro de Diamante
    Cetro de Diamante


    Cantidad de envíos : 443
    Agradecido por Post : 18
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización Localización : Madrid

    Hoja de personaje
    Camp: 800

    La musica del Rey!!!! Empty Re: La musica del Rey!!!!

    Mensaje  Kenn Sáb Sep 05, 2009 4:52 pm

    y q pasa con q sea un drogao!!!!!!1

    YO SOY UN DROGAOOOOOOO Y SOY BUENA PERSONA, Q PASA Q PORK FUME PORROS YA AY Q DEJARLE DE LADO¿?

    TE RECUERDO Q TU ERES UN FAXA Y NADIE TE DEJA DE LADO, AL MENOS YO TRATO DE SEGUIR SIENDO TU AMIGO, AUN ASI DEJAS DE LADO A UN FUMAO Q NO A EXO DAÑO A NADIE SOLO PORK FUMA PORROS MIENTRAS Q TU OFENDES A LOS LATINOS DICENDO SUDAKA Y NADIE TE DEJA DE LADO VERDAD?
    carlos
    carlos
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1017
    Agradecido por Post : -35
    Fecha de inscripción : 02/04/2009
    Edad : 32
    Localización Localización : Barcelona

    Hoja de personaje
    Camp: 200

    La musica del Rey!!!! Empty Re: La musica del Rey!!!!

    Mensaje  carlos Sáb Sep 05, 2009 5:02 pm

    Kenn escribió:y q pasa con q sea un drogao!!!!!!1

    YO SOY UN DROGAOOOOOOO Y SOY BUENA PERSONA, Q PASA Q PORK FUME PORROS YA AY Q DEJARLE DE LADO¿?

    TE RECUERDO Q TU ERES UN FAXA Y NADIE TE DEJA DE LADO, AL MENOS YO TRATO DE SEGUIR SIENDO TU AMIGO, AUN ASI DEJAS DE LADO A UN FUMAO Q NO A EXO DAÑO A NADIE SOLO PORK FUMA PORROS MIENTRAS Q TU OFENDES A LOS LATINOS DICENDO SUDAKA Y NADIE TE DEJA DE LADO VERDAD?

    vale tio obvio que fumas y yo no tengo na contra ti me caes de puta madre... Pero ovbio que no podeis entrar los no papeles asique....
    RaekniT
    RaekniT
    Hacha dorada de doble filo
    Hacha dorada de doble filo


    Cantidad de envíos : 293
    Agradecido por Post : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Localización Localización : Mallorca

    La musica del Rey!!!! Empty Re: La musica del Rey!!!!

    Mensaje  RaekniT Sáb Sep 05, 2009 5:15 pm

    Veo que te gusta mucho este tio, yo como no fumare en mi vida aparte este tipo de musica no me gusta, pero bueno me alegro por ti
    Kenn
    Kenn
    Cetro de Diamante
    Cetro de Diamante


    Cantidad de envíos : 443
    Agradecido por Post : 18
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización Localización : Madrid

    Hoja de personaje
    Camp: 800

    La musica del Rey!!!! Empty Re: La musica del Rey!!!!

    Mensaje  Kenn Sáb Sep 05, 2009 8:46 pm

    carlos escribió:
    Kenn escribió:y q pasa con q sea un drogao!!!!!!1

    YO SOY UN DROGAOOOOOOO Y SOY BUENA PERSONA, Q PASA Q PORK FUME PORROS YA AY Q DEJARLE DE LADO¿?

    TE RECUERDO Q TU ERES UN FAXA Y NADIE TE DEJA DE LADO, AL MENOS YO TRATO DE SEGUIR SIENDO TU AMIGO, AUN ASI DEJAS DE LADO A UN FUMAO Q NO A EXO DAÑO A NADIE SOLO PORK FUMA PORROS MIENTRAS Q TU OFENDES A LOS LATINOS DICENDO SUDAKA Y NADIE TE DEJA DE LADO VERDAD?

    vale tio obvio que fumas y yo no tengo na contra ti me caes de puta madre... Pero ovbio que no podeis entrar los no papeles asique....

    vamos haber carlos ponte en su lugar imaginate q tu vienes de un pais en el q no teien s muchas oportunidades de triunfar y necesitas seguir adelante de cualkier foram asi sea de ilegal o con papeles como yo, no puede ser q personas q estan dispuestas darlo todo por su familia y por seguir adelante no se le de una oportuninda por culap de un papelito de mierda asik saves q te digo q AHORA SI QUE CREO QUE RES UN FAXA DE MIERDA


    ESAS PERSONAS SOLO BUSCAN UNA OPORTUNINDA PARA SEGUIR ADELANTE Y TRATAR DE SOBREVIVIR NO KIEREN NADA DE TI SOLO KIEREN TRABAJO PARA ALIMENTAR A SU FA MILIA Y ARRIESGAN SU VIDA SUBEINDOSE A UN CAYUCO SAIENDO Q PUEDEN MORIR EN EL TRAYECTO Y ESTOY YSEGRUO Q JAMAS EN SU VIDA SE VAN A PARAR EN TU PISO O CHALET A PEDIRTE LIMOSNA ELLOS SOLO VIENEN A TRABAJAR Y A BUSCAR UNA PUTA OPORTUNIDAD Y ME CABREA MUCHO PERO MUCHO Q PERSONAS COMO TU LES KITEN ESA OPROTUNINDAD Q TANTO ANDAN BUSCANDO dfgf: dfgf: dfgf: dfgf: dfgf: dfgf: dfgf: dfgf:
    carlos
    carlos
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 1017
    Agradecido por Post : -35
    Fecha de inscripción : 02/04/2009
    Edad : 32
    Localización Localización : Barcelona

    Hoja de personaje
    Camp: 200

    La musica del Rey!!!! Empty Re: La musica del Rey!!!!

    Mensaje  carlos Sáb Sep 05, 2009 9:08 pm

    Kenn escribió:
    carlos escribió:
    Kenn escribió:y q pasa con q sea un drogao!!!!!!1

    YO SOY UN DROGAOOOOOOO Y SOY BUENA PERSONA, Q PASA Q PORK FUME PORROS YA AY Q DEJARLE DE LADO¿?

    TE RECUERDO Q TU ERES UN FAXA Y NADIE TE DEJA DE LADO, AL MENOS YO TRATO DE SEGUIR SIENDO TU AMIGO, AUN ASI DEJAS DE LADO A UN FUMAO Q NO A EXO DAÑO A NADIE SOLO PORK FUMA PORROS MIENTRAS Q TU OFENDES A LOS LATINOS DICENDO SUDAKA Y NADIE TE DEJA DE LADO VERDAD?

    vale tio obvio que fumas y yo no tengo na contra ti me caes de puta madre... Pero ovbio que no podeis entrar los no papeles asique....

    vamos haber carlos ponte en su lugar imaginate q tu vienes de un pais en el q no teien s muchas oportunidades de triunfar y necesitas seguir adelante de cualkier foram asi sea de ilegal o con papeles como yo, no puede ser q personas q estan dispuestas darlo todo por su familia y por seguir adelante no se le de una oportuninda por culap de un papelito de mierda asik saves q te digo q AHORA SI QUE CREO QUE RES UN FAXA DE MIERDA


    ESAS PERSONAS SOLO BUSCAN UNA OPORTUNINDA PARA SEGUIR ADELANTE Y TRATAR DE SOBREVIVIR NO KIEREN NADA DE TI SOLO KIEREN TRABAJO PARA ALIMENTAR A SU FA MILIA Y ARRIESGAN SU VIDA SUBEINDOSE A UN CAYUCO SAIENDO Q PUEDEN MORIR EN EL TRAYECTO Y ESTOY YSEGRUO Q JAMAS EN SU VIDA SE VAN A PARAR EN TU PISO O CHALET A PEDIRTE LIMOSNA ELLOS SOLO VIENEN A TRABAJAR Y A BUSCAR UNA PUTA OPORTUNIDAD Y ME CABREA MUCHO PERO MUCHO Q PERSONAS COMO TU LES KITEN ESA OPROTUNINDAD Q TANTO ANDAN BUSCANDO dfgf: dfgf: dfgf: dfgf: dfgf: dfgf: dfgf: dfgf:


    no si tienes razon tio pero tienes que saber.. que aber.... muchos bien azer daño como todos.. es mas encima de muertos de ambre... dan asko pero a los tios q quieren ganarse la vida o quiza tengan mas salida si pero a los otros. tio... y no me quiero meter contigo..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La musica del Rey!!!! Empty Re: La musica del Rey!!!!

    Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 10:12 pm

    jajaj esto es buenisimo la verda bob marley lo escucho a ratos y no ta mal =D y como dice ken no kien fume porros ay ke dejarles de lao yo conozco a la loka de ken y es mazo majo y buen tio encima tu carlos te tas dando una imagen con eso de ke no ay ke dejar entrar a los sin papeles y lo de los cayukos mira imaginate (no es tan dificil) ke tu eres de otro pais y vienes a españa y te encuentras un tio como tu ke le empieza a decir eso a ke te joderia a? eske tio ponte en lugar de los demas si vienen a españa es para tener oportunidades ( desgraciadamente no todos vienen a eso) pero da = coño son humanos y lo mas importante persona con sentimientos y tu alaaa sudakas negros :S solo falta ke agas una masacre en tu barrio U:u ( ke no espero vamos...) waaa ken buen video te ganas un + =D
    Klaws
    Klaws
    Usuario V.I.P
    Usuario V.I.P


    Cantidad de envíos : 274
    Agradecido por Post : 35
    Fecha de inscripción : 08/04/2009

    La musica del Rey!!!! Empty Re: La musica del Rey!!!!

    Mensaje  Klaws Dom Sep 06, 2009 5:22 am

    tamos lokos??

    k tiene bob marley kon la inmigracion?? y con las drogas??.. si solo lo veis asi.. es absurdo k lo mireis..pues no sabeis apreciar toda la esencia que quiso transmitir este grande.

    el tema de los porros.. me da igual, eso no mata a nadie.. solo kno esta regulado.. exento de impuestos.. y x eso el estado actua contra ello. no como holanda.. y bob marley.. trabajo para ello.

    es mas... marruekos tiene un sitio.. un gran valle, todo lleno de una inmensa plantacion de hierba.. y de ahi es de donde viene el "polen", k aki tenemos.. pero en españa, es una sitio k siempre ha habido esa hierba.. de hecho, antes de franco y durante el, se usaba el cañamo para sacar probecho a esa planta.. cuerdas de cañamo, bastante resistentes.. pero ahora, se ilegalizo, y el beneficio de ese paster de plantas.. k se transforma en dinero.. lo saca marruekos >.<, y vienen luego y nos kejamos de k las pateras.. son gente k solo kieren vivir.. y los gobiernos no lo permiten.

    si se hiciera bien, españa podria ser pionera en un trato de este tema.. es mas, no es ilegal !!... pero solo hasta ciertos aspectos.

    pero a lo k iba. bob marley.. aparte de su contribucion a la musica actual, de su grandioso momento y movimiento, le convirtieron en ikono.. por komo aktuo en su pais en momentos dificiles. es por eso k sufrio un atentado.. y eso le dio mas auge a lo k ya era. y de ahi sako un tema mitiko; exodus. hay muxo mas.. pero mirar la wikipedia >.<

    nose.. la musica reggae.. es otro estilo, y de la aportacion al mundo, es muy buena.. pero si el mundo no la saka probecho y solo sakan reggeton.. es komo si todo el pop fuera de operacion triunfo y demas kosas asi.. no seria bueno.


    pero lo de bob.. esk me llega a la fibra, si no lo konoceis bien, merece la pena.

    y el ex-presidente de los eeuu.. tan poderoso k es.. era alkoholiko.. asi k mejor no mezklar potika, drogas y musika.. aunk muxos grupos lo hagan, pero es arriesgado hablar bien en esos kasos.

    y x ultimo.. no todos los rastafaris "autenticos" (vegetalianos, con dreadlocks(rastas), pacifistas... ) pero no hippies, k kede klaro !!, son consumidores de ganja (marihuana).. y ahi os dejo un tema mas sobre este estilo.. lo k ha llegado a la aktualidad

    k guste o no.. depende de gustos, pero un respeto.. k se lo merece. y dejar los lios de fachas y sudakas.. es kasi tan absurdo komo mi komparativa de la hierba y el perejil (pero es solo para hacer una aklaracion facil XDDDDD )

    va, k ya pongo el video >.< es de uno de los hijos de bob marley...

    NewShadow
    NewShadow
    Super Moderador
    Super Moderador


    Cantidad de envíos : 385
    Agradecido por Post : 12
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    España España : Can Barça
    Edad : 33
    Localización Localización : Barcelona Neta XD

    Hoja de personaje
    Camp: 200

    La musica del Rey!!!! Empty Re: La musica del Rey!!!!

    Mensaje  NewShadow Dom Sep 06, 2009 4:31 pm

    ta bien la musioca de ese yonky
    ^^ mola
    Kenn
    Kenn
    Cetro de Diamante
    Cetro de Diamante


    Cantidad de envíos : 443
    Agradecido por Post : 18
    Fecha de inscripción : 11/04/2009
    Localización Localización : Madrid

    Hoja de personaje
    Camp: 800

    La musica del Rey!!!! Empty Re: La musica del Rey!!!!

    Mensaje  Kenn Lun Sep 07, 2009 6:11 am

    Klaws Tio me as llegado al corazon!!!!! no savia q estabas tan bien informado sobre mi idolo!!!!!! TIO ERES PUTA POLLA Y ENSIMA PONES EL VIDEO DE ROAD YO ZION DE DAMIAN MARLEY!!!! SI SEÑOR ESK ASI SE ASE BORJAAAAAA

    ESTA VA POR TI BORJITA ff: ff:


    Contenido patrocinado


    La musica del Rey!!!! Empty Re: La musica del Rey!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 06, 2024 4:39 pm